Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2023

PROPUESTA SOLUCIÓN EN MI ENTORNO

Imagen
LA BASURA COMO PRINCIPAL ENEMIGA. Grupo No. 5  Vivo en la localidad Rafael Uribe Uribe en la ciudad de Bogota en el barrio molinos llevo 2 años viviendo allí pero observo que las personas que residen allí no hacen nada por cuidar el ambiente,  la gran mayoría de las personas no respetan el horario en el que pasa el carro recolector y a la hora que se pase por la esquinas de las cuadras encontramos basura y si quisiera hacer una campaña como la planteada en la historieta, se que se puede culturizar a las persona. Vengo de otro barrio donde las personas si sacaban la basura en lo horarios y así debería ser en todas las ciudades del mundo, tenemos que lograr y apoyar los objetivos sostenibles por el bien común y que aunque sea algo mínimo para el planeta es mucho.